La jubilación es una etapa sumamente importante para todos los colaboradores, sin embargo, la gran mayoría de ellos desconoce información necesaria para hacer uso de los beneficios de la Seguridad Social, así como el proceso para obtener una pensión favorable.

Las empresas, como parte de su compromiso social y fortalecimiento de la relación laboral, pueden brindar asesorías para que las personas conozcan cuáles son los derechos y acciones que deben realizar para asegurar su estabilidad económica en los próximos años de vida.

En Human Leaders Group, por medio de su Unidad de Negocio KeyRoll HR, alineados al propósito de brindar servicios de calidad y asegurar el desarrollo de Talento Humano en estas etapas, ofrecemos asesoría personal sobre la jubilación y pensión ante Seguridad Social. 

Beneficios:

  • Podrán identificar el régimen en el que se encuentran para poder pensionarse
  • Conocerán cuál es el proceso para llevar a cabo adecuadamente el trámite de pensión ante Seguridad Social, dependiendo del régimen
  • Reconocerán cuáles son las acciones que deben realizar, de acuerdo con su etapa actual

Acércate a Human Leaders Group para diseñar, en conjunto, una estrategia que contribuya a lograr obtener seguridad financiera en ésta etapa de jubilación. Ponte en contacto con nosotros para conocer más sobre este servicio.